jueves, 4 de junio de 2009

PROPUESTA SOBRE CONTRATACIONES.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN LAS CONTRATACIONES MUNICIPALES
ADJUNTAMOS EL TEXTO DE LA PROPUESTA PRESENTADA EN EL AYUNTAMIENTO EN RELACIÓN CON PROXIMAS CONTRATACIONES DE TRABAJADORES.
Este grupo municipal ha tenido conocimiento de la próxima puesta en marcha por parte del La Mancomunidad de Municipios de la Vega, de la que forma parte nuestro Ayuntamiento, de la contratación por un periodo de seis meses de 100 desempleados para la realización de actividades medioambientales, de los cuales un numero de ellos corresponderán a Guillena en función de su población. Para poder beneficiarse de este plan extraordinario de contrataciones, el Ayuntamiento tendrán que presentar a la Mancomunidad una memoria con actuaciones relacionadas con aspectos medioambientales: mantenimiento de zonas verdes, puntos limpios, parques y jardines y limpieza viaria, entre otros. Y el plazo finaliza el día 15 de junio Los contratos tendrán una vigencia de seis meses del 1 de julio al 31 de diciembre y este programa de inserción laboral en el ámbito del medio ambiente tendrá continuidad en 2010. Es por todo ello que,
Solicitamos : La convocatoria de la comisión de empleo para informar sobre este proyecto y también para establecer los criterios de contratación de tal forma que todos los trabajadores de Guillena tengan las mismas oportunidades y se concrete un sistema de contratación transparente y equitativo. DATOS OFICIALES DE DEMANDANTES DE EMPLEO EN GUILLENA(2.123)¡¡Y EL EX ALCALDE HABLABA SOLO DEL 9%!! INCREIBLE.